martes, 31 de marzo de 2020

Lego STEAM

Buenos días,

Hoy es martes, Arts en el horario, nuevo reto.

Como sabéis hemos trabajado un montón las actividades STEAM.

Lego es una de vuestras favoritas y sabemos que much@s tenéis  Lego en casa.

El nuevo reto consiste en construir una torre de Lego, a ser posible, tan alta como vosotr@s, si no es posible, lo más alta que podáis.
¿Qué pasa si no tengo Lego? Nada de nada, lo puedo intentar con cualquier otra cosa a mi alcance, libros, spaghetti unidos con plastilina...¿Y si no tengo plasti? No pasa nada, en internet hay unas recetas de plasti caseras muy STEAM, en casa os pueden dar alguna idea.

Ya sabéis, se trata de intentarlo y hacer vuestra mejor versión, nadie dijo que fuese fácil, es un CHALLENGE.

Tod@s los que queráis participar podéis mandarme una foto con vuestra torre a mi mail.

 Con todas las fotos que me lleguen hasta el viernes haremos un vídeo que colgaremos en el blog.

Os tenemos preparados unos vídeos inspiradores, sabemos que echáis de menos a vuestr@s compañer@s, no dejéis de verlos.

Lego STEAM 3ºA

Lego STEAM 3ºB

Lego STEAM 3ºC

Un abrazo y un beso virtual.
El equipo docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario