martes, 26 de mayo de 2020

Jornadas Culturales ONLINE

Hola,
La pandemia y el consecuente estado de alarma nos dejaron sin la celebración  de las Jornadas  Culturales  del cole.
Durante el curso basándonos  en un tema trabajamos distintos aspectos  del mismo y solemos aprovechar los días  de las Jornadas  para mostrarlo y compartirlo con toda la Comunidad  Educativa.
El trabajo estaba hecho y ahora queremos enseñároslo, aunque sea online.

Es el resultado de muchas horas de trabajo y contamos con la ayuda inestimable de Celia y Nerea, las alumnas de prácticas que se volcaron en el proyecto.

Está  realizado con mucho cariño e ilusión  para tratar de acercaros lo que hacemos en clase.
Deseamos que disfrutéis  al verlo tanto como nosotras al realizar las actividades con el alumnado, alguna de ellas fueron verdaderos retos para nosotras.

Un saludo, el equipo docente.

Enlace: JORNADAS CULTURALES STEAM


3 comentarios:

  1. Muy chuli me encantó. Gracias x vuestro gran trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo!!gracias.Me gusta ver a mis compis!!😘♥️🌈

    ResponderEliminar
  3. Está GENIAL!!!!! Me gustó mucho y también ver a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar